jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sábado Sensacional prepara homenaje póstumo a Carmen Victoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el año pasado Sábado Sensacional venía preparando un homenaje a Carmen Victoria Pérez: peor el mismo ahora será póstumo. El año pasado cuando le hicieron el homenaje a Gilberto Correa estuvo la animadora presente.

De hecho se pensó que meses después le harían el de Carmen Victoria; pero el mismo lo tenían planeado para este año. La animadora Número 1 de la televisión iba a dar mucha sintonía y Venevisión tenía guardado el plan del homenaje.

La muerte sorprendió a Carmen Victoria el sábado pasado a sus 78 años; y ahora el homenaje será póstumo. Se ha corrido el rumor que la querida “flaca estaba enferma y su familia y ella prefirieron no decir nada.

Planeando el homenaje a Carmen Victoria

El homenaje a Gilberto Correa ha sido uno de los programas más vistos en los últimos años en la tele venezolana. El mismo rindió alegrías y mucha nostalgia a los televidentes y ha sido uno de los programa que más se vio.

De hecho el mismo se transmitió de nuevo en diciembre y dio mucha sintonía; incluso más que cuando se transmitió. Carmen Victoria entró a Venevisión en 1980 animando el Miss Venezuela; de hecho llegó trabajar en algunas novelas del canal de la colina.

CONTINUA LEYENDO: ¡ADIÓS FLACA! MURIÓ LA ANIMADORA CARMEN VICTORIA PÉREZ

Por ahora y según la fuente que Noticias24Carabobo tiene dentro del canal no hay una fecha planteada. El mismo iba a ser uno de los homenajes más apoteósicos que se hayan hecho en la televisión.

Casi igual que fue el homenaje a Gilberto Correa donde Venevisión movió todo su personal: pero el mismo dio sus frutos positivos a nivel de sintonía.

Mucha tristeza

La partida de Carmen Victoria inundó de tristeza la televisión venezolana y las redes sociales. Muchos internautas rindieron homenajes, incluso jóvenes y hasta adultos contemporáneos la recordaron.

Carmen Victoria será siempre una mujer emblema de la televisión; un personaje que en radio y televisión hizo mucho. Siempre brilló en la pantalla y ha sido catalogada como una de las mujeres más elegantes del país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes