viernes, abril 19, 2024
spot_img

Yorgelis Salazar gana medalla para Venezuela en los Juegos Mundiales 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La joven guayanesa Yorgelis Salazar consiguió una impresionante actuación en su debut en la justa internacional multidisciplinaria. Asimismo, la criolla llegaba inspirada, tras haber conseguido la presea de plata en los Juegos Bolivarianos y en el Panamericano de Karate. 

Salazar comenzó su participación venciendo a la finalipina Junna Tsukkii por marcador 8-1. En su segundo enfrentamiento le ganó con contundencia a la española, Gema Morales por 4 -1. Asimismo, para confirmar su pase a la semifinal venció 3-0 a la alemana Shara Hubrich.

Ya en la semifinal le tocaría contra la aguerrida japonesa Miho Miyahara que a pesar de contar con una importante trayectoria, Yorgelis se terminaría llevando la victoria por 4-0, posteriormente, la asiática se quedaría con el bronce.

En la ronda final para definir la campeona de la categoría, la sensei vinotinto se volvería a encontrar con la filipina Tsukkii. Sin embargo, no tendría el mismo final y la criolla terminaría cediendo por score 2-0. Por lo que se consagró con la merecida medalla de plata. 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Copa América! Deyna Castellanos dio la victoria en el Venezuela Uruguay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes