sábado, abril 20, 2024
spot_img

YouTube planea vender suscripciones a plataformas de streaming

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma YouTube planea crear para finales de 2022 un sistema para que los usuarios adquieran suscripciones a otras plataformas, HBO, Netflix y Disney+, la cual estaría disponible para finales de 2022.

El contenido de pago de la plataforma, llamado YouTube Premium, está constituido de una oferta mixta de YouTube Music; así como el retiro de la publicidad en los videos.

Esta no representa la primera vez que la plataforma ofrecería contenido pago a los usuarios. Recordemos que en 2016, se lanzó al mercado “YouTube Originals”, una forma de producir contenidos por los que se tenía que pagar una suscripción.

No obstante, al no tener la recepción esperada la cancelaron a inicios de 2022. Actualmente, ofrece su contenido de forma gratuita.

YouTube planea vender suscripciones a plataformas de streaming

YouTube ya ofrece la posibilidad de comprar suscripciones de servicios de streaming, aunque solo en la plataforma de YouTube TV. En ella se ofrecen, además de suscripciones a HBO Max, más de 85 canales de televisión estadounidenses y la posibilidad de alquilar películas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira cuál es la plataforma favorita de los adolescentes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes