miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Yulimar Rojas conquistó el Meeting de Doha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 28 de mayo, la venezolana Yulimar Rojas conquistó el Meeting de Doha con un salto de 15.15 metros en su primer intento; en la segunda parada de la Liga Diamante en el estadio Kalifa de Doha, Catar.

Su participación en Doha 2021 fue la siguiente: Primer intento 15:15. Segundo, tercero y quinto fallido; cuarto 14:44 y última salida 15:11; reseñó La Iguana TV.

En este mismo lugar la criolla retuvo su último título mundial en 2019. Además, el encuentro sirvió para enfrentar a la campeona olímpica Catherine Ibargüen.

Yulimar Rojas conquistó el Meeting de Doha

“La vida nos pone retos bonitos e interesantes camino a Tokio y creo que este será un escenario ideal para seguir apostando al salto que quiero”; declaró la venezolana previo al evento.

Cabe recordar, que Rojas logró su segunda mejor marca de la historia del salto triple en el Meeting Andújar 2021, en España; al alcanzar los 15,43 metros en el tercer intento de la cita; el pasado 22 de mayo.

La criolla, que se alzó con la medalla de oro, además estuvo a tan solo 7 centímetros del récord mundial y logró una nueva marca venezolana.

También puedes leer: Futbolistas venezolanos recibieron primera dosis de la vacuna contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes