Yulimar Rojas conquistó el Meeting de Doha

405
Yulimar Rojas conquistó el Meeting de Doha
Foto: @TeamRojas45

Este viernes 28 de mayo, la venezolana Yulimar Rojas conquistó el Meeting de Doha con un salto de 15.15 metros en su primer intento; en la segunda parada de la Liga Diamante en el estadio Kalifa de Doha, Catar.

Su participación en Doha 2021 fue la siguiente: Primer intento 15:15. Segundo, tercero y quinto fallido; cuarto 14:44 y última salida 15:11; reseñó La Iguana TV.

En este mismo lugar la criolla retuvo su último título mundial en 2019. Además, el encuentro sirvió para enfrentar a la campeona olímpica Catherine Ibargüen.

Yulimar Rojas conquistó el Meeting de Doha

“La vida nos pone retos bonitos e interesantes camino a Tokio y creo que este será un escenario ideal para seguir apostando al salto que quiero”; declaró la venezolana previo al evento.

Cabe recordar, que Rojas logró su segunda mejor marca de la historia del salto triple en el Meeting Andújar 2021, en España; al alcanzar los 15,43 metros en el tercer intento de la cita; el pasado 22 de mayo.

La criolla, que se alzó con la medalla de oro, además estuvo a tan solo 7 centímetros del récord mundial y logró una nueva marca venezolana.

También puedes leer: Futbolistas venezolanos recibieron primera dosis de la vacuna contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»