martes, abril 23, 2024
spot_img

Yulimar Rojas obtuvo el segundo lugar en la Copa Iberdrola 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yulimar Rojas ganó este sabado el segundo lugar en el Campeonato España Clubes Femenino Copa Iberdrola 2022 de pista cubierta en la disciplina salto largo.

El mejor salto de la venezolana (campeona olímpica y plusmarquista en salto triple) resultó el de 6,55 metros realizado en el tercer intento; con el que lideró la tabla de posiciones en el evento, en su quinta oportunidad marcó 6,51 metros. El resto de sus saltos quedaron anulados.

Yulimar Rojas obtuvo el segundo lugar en la Copa Iberdrola 2022

El oro lo obtuvo la deportista vasca Irati Balerdi, quien concretó con 6.55 metros y un solo foul en el tercer intento; mientras que detrás de la venezolana Yulimar Rojas se posicionó con la medalla de bronce la chipriota Filippa Fotopoulou, con marca de 6,50 metros y tuvo dos intentos fallidos.

Recordemos que Yulimar Rojas, de 26 años, se convirtió en la primera mujer venezolana en conseguir una medalla de oro olímpica. El liderazgo en el podio lo comparte con atletas como el boxeador Francisco «morochito» Rodríguez (México 1968), el taekwondista Arlindo Gouveia (Barcelona 1992) y el esgrimista Rubén Limardo (Londres 2012).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Chelsea consiguió su primer título en el Mundial de Clubes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes