sábado, abril 20, 2024
spot_img

Yulimar Rojas avanzó en Triple Salto y Daniel Dhers debuta esta noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas ya avanzó en el Triple Salto de Tokio 2020 con 14 metros 77 centímetros. Muy relejada se le vio a la criolla en su primer oportunidad en estos Juegos Olímpicos.

No tuvo problemas, tampoco se le vio con presión, en su primer chance; ya avanzó en y está mandando en el primer puesto. Hay mucha competencia en la categoría pero confiamos en que la venezolana lo puede lograr.

El primer salto de la plusmarquista fue válido y se le vio con confianza a la venezolana. Sin duda los ojos de la competencia estaban puestos en la venezolana en su primera salida. Hay que estar muy pendiente de lo que será su próxima participación.

El domingo a las 7:00 de la mañana será la gran final donde la venezolana sale favorita en la competencia. No pudieron las demás competidoras bajar el registro. 

La colombiana Catherine Ibarguen logró el segundo mejor salto detrás de la criolla en la competencia. Sin duda sigue siendo una de las duras rivales de la nuestra en su categoría.

Yulimar Rojas con confianza y Alberto Mestre clasificó

Alberto Mestre clasificó a la semifinal de los 50 metros libres, con el cuarto puesto en el heat 9. 21.96 es su tiempo de hoy; el 14 de la prueba después de las eliminatorias. Tuvo una destacada participación el criollo en la competencia.

Hizo el debut olímpico la venezolana en la competencia de los 50 metros de natación; la venezolana Jeserik Pinto. Logró el tercer lugar con tiempo de 26.65 pero falta ver los otros registros a ver si puede avanzar.

El Venezolano Jhonattan Vegas terminó en la segunda Ronda en la novena posición del Golf Olímpico; y el nuevo Líder es el mexicano Carlos Ortiz. Falta la tercera y Última ronda. Falta aún más registros del venezolano en la competencia de hoy.

Daniel Dhers debuta esta noche en ciclismo BMX  y sale como favorito

Esta noche a las 10:20 de la noche debuta el venezolano Daniel Dhers que sale como favorito en ciclismo BMX. Hay mucha expectativa en lo que pueda hacer el criollo esta noche en la competencia de los Juegos Olímpicos.

El criollo es considerado como uno de los mejores en su categoría y uno de los que ha brillado en el ciclismo BMX. Esta noche todo el país y gran parte de sus seguidores podrán verlo en esta competencia.

Cabe destacar que aunque la competencia es reñida el criollo puede meterse en los primeros lugares. Hasta ahora el ciclista espera dar el todo por el todo para brindar una gran alegría a Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Miguel Cabrera dio par de cuadrangulares y está a solo tres de los 500

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes