viernes, abril 19, 2024
spot_img

Zinedine Zidane: “No voy a dimitir, debemos sacar nuestro carácter”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de perder nuevamente contra en Shakhtar Donetsk y comprometer su clasificación a octavos de final en la Liga de Campeones, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane descartó renunciar a su cargo y aseguró que tiene el material para revertir la situación que atraviesa el club.

Durante la entrevista posterior al encuentro donde el conjunto blanco perdió 2-0 en la quinta fecha del Grupo B, indicó que el equipo realizó una muy buena primera parte, pero estuvo errático al momento de marcar.

“En la primera parte estuvimos muy bien. Quizá todo cambiaría si el primer gol lo marcamos nosotros. Su gol nos causó mucho daño porque estábamos jugando bien. tuvimos dos o tres ocasiones. No ha querido entrar, así es complicado”, declaró el entrenador del Real Madrid.

El Real Madrid empezó el partido con un disparo al poste de Asensio. Sin Casemiro, al equipo le faltó balance y fuerza en el terreno de juego. Y con la ausencia de Ramos, que sigue lesionado y no viajó hasta Kiev, la defensa se desmoronó con un fallo de Varane en el primer gol.

“Estamos en un momento complicado, pero debemos sacar nuestro carácter, nuestro orgullo. Vamos a tener que ganar el próximo partido porque hoy no se logró… Se debe creer y a luchar hasta el final”, destacó un afectado Zidane.

Con esta derrota, el cuadro de Zinedine Zidane descendió al tercer lugar del Grupo B con siete unidades; igualado en puntos con el Shakhtar pero se encuentra en desventaja debido a los enfrentamientos directos.

El sector lo encabeza el Borussia Monchengladbach (8), quien dejó pasar la oportunidad de avanzar como líder de grupo tras caer por 3-2 ante el Inter de Milán, que llegó a 5 unidades y aún tiene opciones de acceder a los octavos de final.

Resultados

Grupo A

  • Atlético de Madrid 1-1 Bayern de Munich
  • Lokomotiv de Moscú 1-3 FC Salzburgo

Posiciones: Bayern de Munich (13), Atlético de Madrid (6), FC Salzburgo (4), Lokomotiv (3)

Grupo C

  • Porto 0-0 Manchester City
  • Marsella 2-1 Olympiakos

Posiciones: Manchester City (13), Porto (10), Olympiakos (3), Marsella (3)

Grupo D

  • Liverpool 1-0 Ajax
  • Atalanta 1-1 FC Midtjylland

Posiciones: Liverpool (12), Atalanta (8), Ajax (7), FC Midtjylland (1)

También puedes leer: Venezolana Oriana Altuve, Mejor Futbolista Iberoamericana en España


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes