martes, marzo 19, 2024
spot_img

Homicidio y suicidio en Falcón dejó una pelea entre hermanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pelea entre hermanos terminó con homicidio y suicidio en el estado Falcón. A la una y media de la tarde el pleito entre familiares directo llegó al punto. Palabras e insultos entre ambos y terminaron sin vida.

El hecho ocurrió en la población de Mirimire en el estado Falcón la pelea entre hermanos dejo dos muertos. La policía científica investiga el hecho donde hubo una arma de fuego involucrada.

Los familiares directos comenzaron a discutir directamente en una de las habitaciones. Gritos e improperios iban y venían uno contra otro. No había manera de calmar a ambos en esta pelea entre hermanos.

Homicidio y suicidio en Falcón

Parecía imposible el detener la discusión y se desconoce el motivo para que esta estallara entre estos familiares directos. La pelea entre hermanos terminó con un disparo, ambos tenía más de sesenta años.

Toda la vida habían compartido hasta el momento de la discusión la cual terminó en tragedia. Los fallecidos fueron los hermanos Francisco Ramón Romero Mesa (70 años) y Guillermo Ramón Romero Mesa de 67. La pelea entre hermanos es investigada por el CICPC.

Homicidio y suicidio en Falcón - Homicidio y suicidio en Falcón

Un revolver de color negro marca Smith and Wesson calibre 38 es el arma homicida de la pelea entre hermanos. Expertos en balística de la policía científica estuvieron además en el escenario del hecho.

Francisco Ramón de 70 años disparó en contra de su hermano dejándolo sin vida; luego de verlo decidió quitarse la vida. Hasta ahora la pelea entre hermanos conmocionó además a la población de Mirimire en Falcón.

Traslado a un centro de salud

A Guillermo Ramón lo llevaron de inmediato a un centro de salud para tratar de salvarle la vida. Pero murió en el trayecto, la pelea entre hermanos no tuvo un final feliz la tarde del domingo. El CICPC levantó además el cadáver de su hermano que quedó sin vida.

Sigue leyendo:¡Angustia! Secuestro de camioneta de pasajeros en la Autopista Sur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes