jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Zion gozó en Los Roques con música, cervezas y chicas (+vídeo)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de dos conciertos en Venezuela; el cantante reguetonero, Félix Gerardo Ortiz Torres, mejor conocido como Zion, del dúo “Zion y Lennox”, disfrutó en las paradisíacas playas del Archipiélago de Los Roques, Venezuela.

En un vídeo difundido en redes sociales, se observó al artista bronceado, junto a NakaryNk cantante y compositora venezolana. Quien canta y baila mientras graban, con cervezas en las manos.

Asimismo, la venezolana cantó, “Gato salvaje aquietame, que me tienes mojaita como agua perrier. La que vino contigo dile que hoy somos tres. Esta noche es sin tabú y en mí cuarto no hay ley”.

La chica, presume en la mayoría de sus imágenes se encuentra en lugares de nuestro país. Además de Zion, en Los Roques; la chica Agregó en la publicación, “¿Cuantos esperan Sin Tabú?”.

Igualmente, todo indica que habrá una posible colaboración con el dúo “Zion y Lennox”; que podrían catapultar a la venezolana a la fama.

Noriel y Jerry Di

Por otra parte, los cantantes Noriel y Jerry Di, subieron en sus historias de la red social Instagram, que se encontraban Lecheria, Estado Anzoátegui.

Jerry Di se presentó en el Halloween Fest 2019, en Venezuela; donde los asistentes, coreaban sus canciones y bailaban. Seguidamente, sorprendió con el puertoriqueño Noriel quienes cantaron “Verano En París”.

Sin embargo, Noriel ya se despidió de Venezuela y escribió; “ya me voy a casita. Gracias Venezuela. Por tanto cariñoo, espero volver a verlos pronto”.

“Venezuela Reggaeton Fest”

Cabe destacar, que la ciudades de Valencia y Caracas vivieron una gran noche “Venezuela Reggaeton Fest”; con la participación de Zion y Lennox, J Quiles; La Melodía Perfecta, Jerry Di.

Además, la sorpresa de la noche el cantante Noriel, Jambene y la reconocida DJ Andrea 10 Seconds.

Wynwood Park (el antiguo CIEM de Valencia) y Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas. Lugar donde las estrellas se presentaron. Evento más esperados por los jóvenes en Venezuela.

Continua leyendo: Vive los momentos del “Venezuela Reggaeton Fest” en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes