viernes, abril 19, 2024
spot_img

Zion y Lennox celebran su 20 aniversario con nuevo álbum “El Sistema”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El legendario dúo de reggaetón Zion & Lennox celebra su 20 aniversario con su cuarto álbum de estudio llamado “El Sistema”.

Este nuevo álbum tiene 13 canciones y una introducción, incluida la versión anterior “No Me Llama” con Myke Towers (18 millones de visitas en YouTube); “Te Mueves” con Natti Natasha; “Gota Gota” junto a El Alfa (10 millones de visitas ); y “Sistema” (15 millones de visitas).

Junto con el álbum, Zion & Lennox también lanzaron el video musical de su próximo sencillo, “Estrella”; que presenta al par divirtiéndose en una hermosa mansión de Santo Domingo con una piscina infinita y cascadas; rodeadas de mujeres escasamente vestidas que bailan al ritmo de la música, aunque ninguna de ellos es la verdadera “estrella”; que al principio parece inalcanzable, pero a medida que avanza el video, se abre paso en la fiesta.

Zion y Lennox celebran su 20 aniversario

Con más de 200 éxitos, Zion & Lennox han cautivado a los fanáticos de todo el mundo y han sido una influencia fundamental en la cultura del reggaetón y en lo que se ha convertido en la actualidad. Su último álbum, Motivan2, debutó en el # 1 en iTunes en los Estados Unidos y América Latina. El álbum incluyó el gran éxito internacional, “Otra Vez”, con J Balvin, que obtuvo más de mil millones de visitas en YouTube y los colocó en la codiciada lista de los “Global Top 50” de Spotify. El sencillo siguiente, “Hola”, cerró 2018 en el número 1 en US Radio Airplay.

También puedes leer: “Don´t Go Yet” es el nuevo tema de Camila Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes