martes, marzo 19, 2024
spot_img

Entregaron certificados de prosecución de curso a alumnos del CEI Teotiste Arocha de Gallegos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la finalización del año escolar, y cumpliendo con el protocolo de seguridad que se aplica para evitar la propagación del Covid-19; durante el jueves 22 y viernes 23 de julio, se llevó a cabo la entrega de certificados de prosecución de curso, a los alumnos del Centro de Educación Inicial “Teotiste Arocha de Gallegos”; plantel adscrito a la Alcaldía de Naguanagua.

Ediluz Molina, comisionada de educación del gobierno municipal, explicó que bajo la coordinación del alcalde Gustavo Gutiérrez; se realizó la entrega de los documentos de prosecución a 52 niños y niñas que fueron promovidos a primer grado de la educación básica.

“La actividad se realiza cumpliendo las medidas de bioseguridad, porque como sabemos estamos en medio de la pandemia y están prohibidas las aglomeraciones; por lo que estamos llamando a los representantes de cinco en cinco; para que retiren la documentación. Este proceso nos llevó dos días”, explicó Molina.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Entregaron certificados de prosecución de curso

Así mismo hicieron entrega de un cotillón para cada niño y niña, obsequio que se entregó en nombre del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; y la primera dama de la entidad, Diana Caicedo de Gutiérrez.

“Estamos adjudicando el certificado de promoción, así como toda la documentación necesaria para la inscripción del próximo curso; acompañados con los hermosos cotillones que fueron enviados por el alcalde”, reiteró.

En cuanto al inicio de las actividades del próximo período escolar, Molina mencionó que esperan instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Educación, Eduardo Piñate; ya que “aparentemente nos incorporaremos de manera presencial en el mes de septiembre; donde arrancarían la etapa inicial, primaria y especial en todo el país, y en octubre sería el turno de la educación media. Sin embargo, debemos esperar que el ministro se pronuncie”, acotó.

Por su parte la directora del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, Aimara Cardivillo, manifestó su satisfacción por la finalización exitosa del año escolar 2020-2021; y agradeció el esfuerzo de los representantes de los pequeños de tercer nivel que están siendo promovidos a primer grado.

“Doy las gracias también al equipo de trabajo, las docentes del plantel, y a la Alcaldía de Naguanagua; por todo el respaldo que nos dieron para alcanzar las metas que nos trazamos con los niños y niñas”, indicó.

También puedes leer: Venezuela sumó este miércoles 1.117 casos de Covid-19; 11 de ellos en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes