martes, abril 16, 2024
spot_img

¡No apto para sensibles! Zlatan Ibrahimovic sufrió fuerte lesión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero Zlatan Ibrahimovic, sufrió una terrible lesión en el partido del Manchester United ante el Anderlecht (2-1) este jueves, donde se disputaba los cuartos de final de la Europa League. El atacante sueco tuvo que abandonar el campo cuando más lo necesitaba su equipo.

Ibrahimovic
Foto: Twitter

La acción se dio al final del segundo tiempo, cuando Manchester United buscaba con desesperación el gol de la clasificación contra Anderlecht. El conjunto belga defendía el empate 1-1.

En el último ataque del partido 92′, Michael Carrick mandó un pelotazo en busca de Zlatan Ibrahimovic. El delantero del Manchester United saltó para controlar el balón con el pecho pero cayó mal. En las imágenes se ve claramente cómo el sueco pisa mal al caer, sufriendo las consecuencias su pierna derecha.

El pitazo final de los noventa minutos se escuchó en Old Trafford pero Ibrahimovic se quedó inmóvil en el césped. Luego de que los médicos lo atendieran, Mourinho decidió cambiar a Zlatan por el francés Martial.

Por otra parte el partido se extendió hasta tiempo extra, y es cuando Marcus Rashford fue el protagonista al minuto 107 de sumar el marcado para los diablos rojos (2-1). Con este resultado el delantero ingles, se encargó de meter al Manchester United a la semifinal de la Europa League.

Con información de El Comercio de Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes