miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nueva Esparta busca impulsar su economía a través de una zona criptoactivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante un encuentro con autoridades nacionales y regionales sobre la Zona Económica Especial, la presidente del Consejo Legislativo de Nueva Esparta (Clebne) Mairym Bruzual resaltó la importancia de la diversificación económica a través de una zona criptoactivo para la región insular.

En una nota del Sol de Margarita, indicó que se elevará la zona cripto en Nueva Esparta al presidente de la República, Nicolás Maduro, por el superintendente Johan Álvarez.

De esta forma, Nueva Esparta se convierta en zona cripto y se podrá apuntalar el turismo y la economía

Manifestó Bruzual la importancia que el empresariado neoespartano se encamine en esa vía de desarrollo. Así, le permitirá al estado convertirse en modelo para las islas del Caribe en la convivencia o cohabitación de una Zona Cripto propicia para la inversión en su generalidad.

Nueva Esparta busca impulsar su economía a través de una zona criptoactivo

“Desde el Clebne, estamos en la disposición de legislar en esa materia que nos permita incorporar dentro del Decreto de creación de la Zona Económica Especial los criptoactivos, en una economía donde otros países comenzaron a experimentar formas de inversión”, señaló.

La reunión convocada por la diputada y segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional, América Pérez, contó con la asistencia del superintendente de Zonas Económicas Especiales, Johan Álvarez Márquez, el embajador de Venezuela ante los Emiratos Árabes Unidos, Samir Al Attach, el secretario de Gobierno Regional, Vachè Rodríguez, diputados nacionales, legisladores y directores de la Gobernación, quienes manifestaron interés en el tema de la zona cripto para Nueva Esparta.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Cómo apostillar una partida de nacimiento?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes