jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tareck El Aissami instaló la zona económica especial Puerto Cabello – Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves desde la ciudad de Valencia, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, encabezó el Encuentro Empresarial e Industrial Carabobo Potencia, en el que también participó el candidato a la Gobernación de Carabobo Rafael Lacava, quien asumirá la autoridad plenipotenciaria de la zona económica especial de Carabobo, por órdenes precisas del presidente Nicolás Maduro.

carabobo
Foto: Instagram

“Nosotros estamos aquí con absoluta franqueza, estamos aquí con plena voluntad de tender la mano al sector productivo nacional, sobre todo al sector carabobeño para echar al andar nuestra capacidad industrial productiva, que es  además  una de las más potencialmente fuertes; la capacidad que tiene Carabobo es comparable con las grandes zonas industriales de la región y del continente”, indicó el vicepresidente.

El Aissami destacó, que hay que insistir en vencer las dificultades y ser capaces sin dogmatismo. Lo que tenga que ser revisado, discutido, debatido estamos dispuesto a escuchar a todos los sectores del país

“El crecimiento nacional y el desarrollo de nuestra economía están determinados en el crecimiento de cada uno de los empresarios y trabajadores del país. El crecimiento de la economía debe ser una prioridad de todo el colectivo”, expresó El Aissami.

Asimismo, indicó que, de acuerdo a los objetivos y resultados de la Agenda Económica Venezolana y sus 15 motores, el pueblo venezolano debe enfocar sus tareas diarias en la apuesta de nuevos proyectos, cuya materialización no dependa únicamente de las posibilidades del Gobierno.

“Tenemos que comenzar a trabajar para que se concentre toda la fuerza, esfuerzo,  trabajo inversiones para esa franja territorial que  va a tener  un impacto sobre todo en el estado Carabobo, involucra  la  zona  libre  para la inversión turística”, añadió.

Por último, señaló que Carabobo es la segunda zona económica especial “tenemos que  establecer las mesas de trabajo,  proponemos desde ya trabajar en una ley constituyente para  el desarrollo de la zona económica especial en el estado Carabobo que establezca el funcionamiento regímenes especiales,  régimen  cambiaron de la ciudadela comercial, que  nos dé  un impulso jurídico de garantía jurídica.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

carabobo
Foto: Instagram
carabobo
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes