viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Zona Educativa Carabobo benefició más de 30 mil estudiantes con morrales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito de dar cumplimiento a las políticas educativas emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro e impulsadas en la región por el gobernador Francisco Ameliach, la Zona Educativa Carabobo (ZEC), realizó la entrega de 421 morrales contentivos de útiles escolares a estudiantes de la Unidad Educativa Fundación Mendoza, ubicada en el municipio Valencia, sumándose a los más de 30 mil 276 entregados.

Zona educativo estudiantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Ana Pinto, directora Zona Educativa Carabobo (ZEC), quien en compañía de su equipo de trabajo, docentes, padres, representantes y comunidad en general, entregó este recurso educativo para el beneficio de los estudiantes de educación básica.

“Nos encontramos muy felices, en paz y armonía dando continuidad a lo anunciado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, a propósito de entregar estos morrales contentivos de útiles escolares para el beneficio de más de 30 mil 276 estudiantes de la entidad, quienes los reciben de manera gratuita y les servirán de apoyo para su formación escolar”, indicó.

estudiantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, detalló que cada morral contiene lápices, libretas, cuadernos, sacapuntas, borrador y un juego geométrico, además de un kit de higiene personal. De igual modo, precisó que este beneficio se extenderá hacia otros planteles del estado para continuar promoviendo políticas educativas a favor de los estudiantes.

También, Pinto resaltó que, pese “a la guerra económica que enfrenta la nación, la educación bolivariana no se detiene, sigue avanzando de la mano del Presidente Maduro, quien encabeza la lucha por el bienestar y los derechos del pueblo”.

Además, la directora de la Zona Educativa Carabobo agregó que, “se efectuó la dotación de productos de limpieza y material de oficina a las instituciones educativas C.E.I San Agustín del Sur, C.E.I. Construcción Ford y E.B. Manuel Alcázar, beneficio que progresivamente será llevado al resto de las instituciones educativas”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes