domingo, abril 28, 2024
spot_img

Zonas de San Diego y La Gran Valencia reportaron fallas eléctricas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas eléctricas en San Diego como en otras zonas de la Gran Valencia han continuado en las últimas horas. Desde el día lunes han tenido problemas con el servicio en algunos urbanismos, más de 15 horas sin luz reportaron en La Esmeralda.

De igual modo, en otras zonas de San Diego hicieron el llamado a las autoridades eléctricas para que se restituya el servicio. También comentaron que esperan una solución en cuanto a las averías.

Dijeron los habitantes que han hecho reportes por la aplicación Venapp como a los números de Corpoelec Carabobo. Pero que no han tenido una respuesta, esperan que en las próximas horas la electricidad esté de vuelta.

Destacaron que en todos estos urbanismos hay adultos mayores, como menores de edad es por eso que hacen el llamado. También en otras zonas de Valencia sobre todo en los urbanismos del norte han tenido problemas con el servicio.

Indicaron que han tenido cortes prolongados en los últimos días, entre estas zonas de cuentan Lomas del Este, Callejón Mujica, urbanismos de la avenida Bolívar norte, Santa Cecilia, Quintas de Flor Amarillo, entre otras.

Fallas eléctricas en San Diego

Tocuyito, Libertador, como en Santa Cecilia en Valencia, Trigal Norte, Trigal Sur, Trigaleña y urbanismos adyacentes. De igual manera, en la zona sur como lo es Miguel Peña, La Candelaria entre otros.

Esperan la disposición de las autoridades para ir solventando dicho problema que hay con la electricidad. Dichas fallas en algunos tramos viales han dejado también a los semáforos con fallas.

Resaltaron que en distintas zonas de San Diego están al día con lo que es la facturación mensual. Tanto de la electricidad como también del servicio de agua.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Gasolina en Carabobo hoy 20 septiembre, bombas abiertas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes