jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Novedoso! ZTE presenta nuevo móvil con tecnología 5G

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa fabricante de teléfonos china ZTE presentó este domingo su nuevo equipo que marcará un hito en la historias de la rapidez en trafico de datos para dispositivos móviles: se trata del “ZTE Gigabit Phone”, el primer teléfono inteligente con red 5g.

zte
Foto: Referencial

El representante la firma asiática aseguró que el “Gigabit” es el primero capaz de alcanzar velocidades para bajar contenidos de 1 gigabit por segundo (GBPS), hasta diez veces más rápido que la actual generación de servicios 4G disponibles.

El aparato, que fue develado en Barcelona, España, permitirá ver videos de realidad virtual de 360 grados y rápidas descargas de videos en alta definición.

“Con este nuevo aparato, la manera cómo la gente se mantendrá conectada cambiará para siempre. Las tecnologías 5G serán una de las prioridades del desarrollo global de ZTE“, dijo un portavoz de la empresa.

Las firmas de tecnología protagonizan una carrera para desarrollar productos compatibles con la red 5G, que promete una conexión ultrarrápida para una generación acostumbrada a ver películas en streaming o televisión directamente en los móviles. Sin embargo, se espera que los operadores pongan esta tecnología en manos de los aficionados de teléfonos de gama alta en el año 2020.

Con información de LaIguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes