jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Zulia FC anunció el retiro de Juan Arango tras mutuo acuerdo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A trasvés de un comunicado de prensa, el equipo del Zulia FC,  informó la salida del ex jugador de la vinotinto, Juan Arango, tras mutuo acuerdo luego de disputar el Torneo Apertura 2017 y la Copa Conmebol Libertadores 2017.

Foto: Referencial

El centrocampista disputó 21 encuentros con el combinado petrolero, entre torneo local y Libertadores, anotando cuatro goles y cinco asistencias.

Este sábado fue sumado a la baja de uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol en Venezuela, Renny Vega (22 partidos jugados el último semestre); Henry Palomino (14 partidos en el último semestre); Kerwis Chirinos (6 partidos jugados el último semestre) y Edixon Cuevas (21 partidos jugados el último semestre) también terminaron sus respectivos contratos con el elenco zuliano, mientras que por parte del cuerpo técnico, los preparadores físicos Luis Quintero y Humberto Suárez, tampoco seguirán en la institución.

En las vísperas del inicio del Torneo Clausura 2017, Zulia FC ya arrancó su pretemporada de la mano del estratega Daniel Farías, el pasado lunes en el Complejo Deportivo La Victoria, en Maracaibo, esperando el debut el 16 de julio.

Con información de Balonazo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes