jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Zulia: hombre degolló a su esposa, hirió a suegros y se quitó la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un crimen pasional se vivió la tarde de este jueves 5 de octubre, en el municipio Baralt (COL), cuando Gabriel Antonio Meléndez Díaz, de 22 años, degolló con un cuchillo de cocina a su esposa, Rameris del Valle Aldana Castellanos, de 25, y luego se quitó la vida.

Zulia
Foto: Referencial

En medio de la discusión, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre atacó a sus suegros.

Una fuente de la policía científica dijo que la pareja sostuvo una acalorada pelea en el interior de la casa, en presencia de los padres de la mujer, Meléndez tomó un cuchillo y se produjo un forcejeo. El hombre le atravesó el cuello a Rameris con el arma blanca. En la pugna resultaron heridos María Marlene Castellano García (51) y Juan Ramón Aldana (61), padres de Rameris Aldana.

Meléndez, al darse cuenta del terrible acto que había cometido, decidió llevarse el cuchillo al cuello y de esa manera terminar con su propia vida. Los hechos sucedieron en la casa número 2, vereda 7, del sector Santa María, de Pueblo Nuevo, en Baralt.

En las últimas tres semanas suman ya seis las mujeres asesinadas por sus parejas, informan las autoridades.

Con información de LaIguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes