viernes, abril 26, 2024
spot_img

Zulia y Magallanes se verán las caras en el “Juego de la Chinita”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Águilas del Zulia recibirán al actual campeón de la Lvbp, Navegantes del Magallanes, en el tradicional “Juego de la Chinita” correspondiente a la temporada 2022-2023.

Dicha noticia se conoció luego de que el conjunto rapaz revelara el fin de semana su calendario para la próxima campaña.

Recordemos que este partido conmemora el día de la aparición de la patrona de los zulianos a orillas del Lago de Maracaibo, representando un juego especial para el equipo de las Águilas y su afición.

Entre ambos equipos, esta serie se encuentra a cinco triunfos por lado; y se ven las caras en dicho encuentro por primera vez desde la temporada 2014.

Zulia y Magallanes se verán las caras en el “Juego de la Chinita”

Las Águilas tienen un récord positivo de 27 victorias y 25 derrotas en la historia de este partido emblemático. La última victoria resultó agónica frente a los Tiburones de La Guaira, al dejarlos en el terreno con un sencillo que trajo la carrera del triunfo en las piernas de Yonathan Perlaza.

En los últimos cinco encuentros, tienen récord de tres triunfos y dos derrotas, ganándole a Caribes en el 2017 y a los Tiburones en 2019 y 2021; mientras que cayeron derrotados por los Bravos de Margarita en el 2016 y por los Tigres de Aragua en el 2018.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: De esta forma Miguel Cabrera entró al Top 20 de remolcadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Fildeo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes