viernes, abril 26, 2024
spot_img

A partir del 1 de junio, Saime atenderá citas para venezolanos en el extranjero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir del 1 de junio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), junto a los consulados, atenderán las citas para emisión de documentos de viaje de venezolanos que se encuentran en el extranjero.

Gustavo Vizcaíno, director general de esta entidad pública, detalló que cuentan con un servicio opcional llamado “Saime a Domicilio Internacional”, para atender a connacionales residenciados en aquellos países que no cuentan con representación diplomática.

De igual manera, detalló que documentos de viaje tienen su costo anclado al Petro, equivale para el pasaporte 200 dólares y 160 dólares para la prórroga.

Así mismo, el director general del Saime, especificó que las personas pueden depositar en varias entidades bancarias como: Banco de Venezuela, Banesco, Banfanb, la criptomoneda Petro y la nueva plataforma de pago por el Banco Mercantil; y así cancelar el trámite.

Vizcaíno indicó que la atención de citas para todo el territorio nacional comenzará el 7 de junio, siempre que sea semana de flexibilización.

Con relación al tema de cedulación, hasta ahora el Saime ha contabilizado a más de 500 mil menores que ya cuentan con su documento de identidad. Logrado a través del despliegue de la Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria.

Puedes seguir leyendo: Al menos 15 estados de Venezuela afectados por bajón eléctrico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes