120 litros de gasolina para cada venezolano, dijo Tareck El Aissami

Anunció el titular de Petróleos de Venezuela que la demanda de combustible está cubierta y que desde el lunes las 1.568 estaciones de servicio estarán operativas.

noticias24carabobo
892
120 litros de gasolina - 120 litros de gasolina

El presidente de PDVSA Tareck El Aissami anunció que se abrirán desde el lunes las 1568 estaciones de servicio. 120 litros de gasolina para cada venezolano, resaltó que la demanda del consumo nacional está cubierta.

Dijo Tareck El Aissami que el plan del día 5 es un plan sucesivo y habrá gasolina y aditivos. Hasta ahora esto se debe al funcionamiento de dos refinerías en el país. Dijo que PDVSA es el motor fundamental para el desarrollo de Venezuela.

Hasta ahora dijo Tareck El Aissami que se busca la recuperación de la industria petrolera. Prometió que desde el lunes las 1568 bombas de gasolina y gasoil estarán operativos. Dijo que la demanda de combustible está cubierta

Comentó que Tareck El Aissami que el gobierno busca reactivar todo el aparato petrolero del país. Y que la principal industria de Venezuela está a la altura, resaltó que por las saciones la empresa ha sufrido.

120 litros de gasolina - 120 litros de gasolina

120 litros de gasolina para cada venezolano

Expresó Tareck El Aissami que el gobierno nacional ya busca que desde el lunes mediante lo anunciado por el mandatario ayer. Destacó además que PDVSA va a sufrir en unos meses una transformación.

En cuando a la ley antibloqueo PDVSA se busca escudar para seguir invirtiendo en el sector petrolero. Dijo Tareck El Aissami que la ley antibloqueo ratifica además la protección de las instituciones del gobierno.

Comentó en su alocución Tareck El Aissami que hay alianzas con países OPEP para la producción de aditivos. Los precios del combustible siguen además igual a como se encontraban desde que se anunciaron.

Desde el lunes se regirá además el suministro de combustible de la siguiente manera; Lunes 1 y 2, Martes 3 y 4, Miércoles 5 y 6, Jueves 7 y 8, Viernes 9 y 0. Se le pide a los usuarios que deben de estar registrados en el sistema Patria.

Continua leyendo en nuestro portal:Anuncian nuevo sistema para el suministro y distribución de gasolina