viernes, marzo 29, 2024
spot_img

1245 casos de coronavirus en Venezuela con 34 casos hoy miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 1245 casos de coronavirus en Venezuela dijo el ministro Jorge Rodríguez. Indicó que hoy se reportaron un total de 34 casos de los cuales 30 se dieron en la frontera. Además de dos casos de transmisión comunitaria y dos por contacto con viajeros.

Indicó el ministro Jorge Rodríguez que el gobierno nacional se encuentra trabajando. Esto debido a los casos de llegados hasta la frontera los cuales han crecido gradualmente. Hasta ahora se ha buscado controlar la cadena de contagios.

En la actualidad comentó Jorge Rodríguez que 30 casos llegaron por la frontera. Siendo Colombia una de las naciones que ha dado más casos positivos. De hecho los 30 casos de hoy provienen de ese país.

1245 casos de coronavirus en Venezuela

Dijo el ministro Jorge Rodríguez que hay en la actualidad un total de 302 casos de personas recuperadas. Además de esto un total de 932 casos activos con 11 fallecidos. Ya que ayer se dio un fallecido más, este en la ciudad de Caracas.

Los casos que se dieron hoy se reportaron en la ciudad de Mérida como en Apure. Los mismos se encuentran recluidos en centros de salud y en tratamiento debido. La cifra actual es de 1245 casos de coronavirus en Venezuela.

Estos casos fueron: Mujer de 57 años del estado Mérida estuvo en contacto con una persona positiva. La cual se encuentra aislada y sin síntomas de esta enfermedad. Otro caso es un hombre de 57 años del estado Apure es de profesión bombero.

Más del covid 19

De la cifra dada hoy de los 1245 casos de coronavirus en Venezuela están desglosados de la siguiente forma. 532 pacientes están en hospitales en la actualidad, 391 pacientes recluidos en CDI. Además de 17 pacientes en clínicas y 11 fallecidos.

Jorge Rodríguez indicó que en cuanto al sexo de los infectados hay un total de 668 hombres y 577 damas. 30.280 personas han venido de Colombia, 13.193 han entrado por Apure. 5.581 por Zulia, 2.133 por Bolívar.

Sigue leyendo:Filtran audio de Diosdado Cabello sobre abastecimiento de gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes