viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estrenan tráiler de la tercera y última temporada de Dark

La nueva temporada, según muestran los avances, la central nuclear de Winden sigue siendo el epicentro de todo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada vez falta menos, la plataforma de streaming Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera y última temporada de la serie alemana Dark.

Con el enigmático “El final es el principio y el principio es el final” esta serie de viajes en el tiempo deja la mesa servida para el misterio.

La fecha de estreno será el 27 de junio; fecha que tendrá una gran coincidencia, al ser el día del apocalipsis dentro de la trama.

Asimismo, la serie se estrenó en 2017 y se ganó la atención de público por su trama tan oscura e impactante. Además de emocionante, llena de giros inesperados y personajes que se ganaron el corazón de sus espectadores.

Pues, a lo largo de dos exitosas temporadas, Dark cuenta con más de una docena de líneas argumentales; y desde el primer capítulo nos recuerda que “todo está conectado”.

Serie Dark

Igualmente, la serie de ciencia ficción alemana demostró que es diferente a otras como Stranger Things y Duffer. Ahora convirtió en una de las series más populares de Netflix.

Fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friesse. Está protagonizada por Louis Hofmann (Jonas); Karoline Eichhorn (Charlotte), Jordis Triebel (Katharina), Maja Schone (Hannah) y Oliver Masucci (Ulrich).

Cabe destacar, que el 30 de mayo de 2019 se anunció la tercera y última temporada de Dark. En la cual se espera cerrar todos los ciclos de las primeras dos entregas. El rodaje comenzó el 24 de junio del año pasado y verá la luz un año después.

Por otra parte, usuarios en las redes sociales reaccionaron al nuevo tráiler de la última temporada de Dark.

Del mismo modo, la nueva temporada, según muestran los avances, la central nuclear de Winden sigue siendo el epicentro de los fenómenos paranormales. Según promete, Netflix que atarán cabos sueltos en esta última temporada.

Continúa Leyendo: J.K. Rowling publicará cuento de hadas online gratis para niños en cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes