sábado, abril 20, 2024
spot_img

175 casos de coronavirus en Venezuela, con cuatro registros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer el boletín especial el día de hoy. 175 casos de coronavirus en Venezuela con cuatro registros en todo el país. Ya todos estos controlados además de aislados para recibir tratamiento.

Estos 175 casos de coronavirus en Venezuela se reportaron en tres estados. De igual modo dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez que el gobierno sigue con las encuestas. Además de las pruebas que se siguen haciendo en todo el país.

Resaltó Delcy Rodríguez además la vicepresidenta Delcy Rodríguez que se sigue haciendo un estudio diario. Esto con el fin de mantener a raya los nuevos registros que hay. De igual modo además la comisión cubano y china siguen trabajando de la mano en Venezuela.

175 casos de coronavirus en Venezuela se reportaron

En estos nuevos registros que se dieron fueron cuatro. Dos de estos registrados en el estado Aragua uno en Táchira y otro en Distrito Capital. Explicó la vicepresidenta Delcy Rodríguez en la alocución de la tarde-noche.

175 casos de coronavirus en Venezuela - 175 casos de coronavirus en Venezuela
Fotos: EFE-Telesur

De igual modo el gobierno nacional mantiene los 175 casos de coronavirus en Venezuela. Estos nuevos registro en todo el país se mantienen tratados con un alto número de recuperados que rondan los 84. Explicó en la tarde de hoy Delcy Rodríguez.

Los casos en el país

Primer caso: 37 años en Aragua, mujer contactó además con uno de los pacientes fallecidos. Estuvo hospitalizada con dolor de garganta. . Segundo caso es una mujer de 27 años en Aragua. Dijo Delcy Rodríguez en su alocución.

Trabaja en la gobernación de Aragua, con 31 semanas de embarazo y había además viajado a Colombia. Tercer caso es un hombre de Táchira. Había viajado a República Dominicana. El mismo está en tratamiento en su estado. Explicó Delcy Rodríguez.

Cuarto caso es una chef de 27 años de Caracas, el caso se mantiene en estudio. Se presume que se a un caso de un contagio local. Dijo sin embargo Delcy Rodríguez que la misma se mantiene en aislamiento total.

Sigue leyendo:Comando Sur incautó 2.100 kilos de cocaína en el Caribe

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes