viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incautan tres mil litros de gasolina en depósito clandestino en Los Naranjos

El acto ilícito sorprende a los venezolanos, que se encuentran al final de su tercera semana de cuarentena. Tiempo que se ha definido por la regulación del combustible en el país.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó tres mil litros de gasolina en una vivienda que poseía una depósito clandestino en Los Naranjos. Residencia Cerro Verde, municipio Baruta (estado Miranda).

Así lo dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol. De acuerdo con la información el dueño de la casa, Jesús Ramón Soto Méndez; fue detenido durante el procedimiento “por tráfico de material estratégico”.

Igualmente, el caso lo lleva el Ministerio Público, que continuará con las investigaciones. En un comunicado indica “No toleraremos este tipo de desviaciones y nos aseguraremos que se apliquen las sanciones correspondientes”.

View this post on Instagram

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la retención de 3 mil litros de gasolina en una vivienda que poseía una estación de combustible clandestina e ilegal, ubicada en la residencia Cerro Verde, urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda. . . . Durante el procedimiento fue detenido el dueño de la casa, ciudadano Jesús Ramón Soto Méndez por tráfico de material estratégico, delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. . . . No permitiremos que personas inescrupulosas se aprovechen de esta emergencia para beneficios propios, y aplicaremos mano dura a quien se preste para tales desviaciones. Unidos superaremos todas las adversidades ¡Venceremos! . . #9Abr #Mpprijp #PNB #Gasolina #Vzla

A post shared by Néstor Reverol (@reverolnestor) on

Del mismo modo, en imágenes suministradas evidencian que las máquinas dispensadoras de combustible en la estación clandestina fueron importadas; dispensadora es marca Tuthill.

Problemas de gasolina en Venezuela

Cabe destacar, que desde hace tiempo, en Venezuela se registran largas colas de ciudadanos en las estaciones de servicio para surtirse de gasolina.

Luego de que el Gobierno Nacional diese prioridad a ciertos sectores durante la cuarentena por el COVID-19.

Sin embargo, gasolina en depósito clandestino en Los Naranjos sorprende a los venezolanos, que se encuentran al final de su tercera semana de cuarentena. Tiempo que se ha definido por la regulación del combustible en el país.

Pues, el valor oficial del litro de gasolina es menor a 1 bolívar soberanos, en el mercado negro un bidón con 20 litros de gasolina se puede conseguir hasta por 40 dólares (4 millones 40 mil bolívares).

Continúa Leyendo: Delincuentes con tapabocas, lentes y gorra aprovechan

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes