martes, abril 23, 2024
spot_img

Hoy se cumplen 18 años del ataque a las Torres Gemelas +Vídeo+Fotos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando todo parecía en el año 2001 un día tranquilo se volvió una pesadilla con el ataque a las Torres Gemelas. El conjunto empresarial World Trade Center sufrió un ataque  terrorista el cual puso en tela de juicio el papel de Estados Unidos.

La célula terrorista Al Qaeda se atribuyó el ataque a las Torres Gemelas. El símbolo de la Ciudad de Nueva York sufrió un atentado aparte de bien planificado salió a la perfección. Dos aviones se desviaron de su ruta y se estrellaron ante los edificios.

En principio y aun cuando el internet tenía sus primeros años; la noticia corrió como pólvora por todo el mundo. En primer lugar en un extra se había afirmado que era una avioneta pero cuando las imágenes salieron al mundo, se vivió una pesadilla.

Nueva York, la capital del mundo estaba convulsionada, primero un ataque con un avión que cruzó el cielo de la “Gran Manzana” para terminar ante la estructura. El error fue que mucha gente se quedó bajo el edificio.

Enseguida otro avión impactó en la segunda torre y mientras esto pasaba otro se estrellaba ante el Pentágono. Fue el ataque terrorista más dantesco de la era moderna; el cual quedó grabado y en la mente de todo el mundo.

Ataque a la Torres Gemelas, numerológicamente planeado

El número de emergencia de Estados Unidos es el 911, casualidad que el ataque fue el día septiembre 11. Es decir mes nueve y 11 en la fecha. Aparte de que hasta en el número de pasajeros y de los vuelos también la numerología apuntaba al número.

Ataque a las Torres Gemelas

CONTINUA LEYENDO:ESTAMPIDA HUMANA EN IRAK DEJÓ AL MENOS 31 MUERTOS Y 100 HERIDOS

Por la fabricación de estructuras con “hormigón” se vinieron abajo los edificios. El ataque a las Torres Gemelas dejó una huella imborrable. Mucha gente murió, incluso hay personas que nunca supieron de sus seres queridos; muchos de los cuales murieron en el lugar.

Muchas personas murieron, los bomberos salieron a ayudar a las víctimas en el primer impacto,. Y fue cuando sufrieron ya que con el segundo impacto quedaron atrapados en la nube de escombros.

Osama Bin Laden, la revelación de un mercenario

El 11 de septiembre en pleno ataque a las Torres Gemelas, surgió el nombre de Osama Bin Laden. El cual había sido culpado como el jefe de la célula Al Qaeda, resulta que Bin Laden en los años ochenta era un mercenario pagado por Estados Unidos.

ataque a las torres gemelas

De igual modo había sido el precursor de expander el terrorismo en el mundo; y uno de los factores claves en conflictos bélicos. Participó en la frontera de Irán ayudando a Estados Unidos como también en la era de la Unión Soviética.

Pero el 11 de septiembre fue su graduación ante el mundo; Osama Bin Laden mostró lo que era capaz de hacer. El ataque a las Torres Gemelas fue su gran demostración.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes