jueves, abril 25, 2024
spot_img

300 contagios de coronavirus en Venezuela, 40 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez dio a conocer la noche del miércoles el balance del COVID 19. 300 contagios de coronavirus en Venezuela. Dijo que en las últimas 24 horas se detectaron 300 nuevos contagios (224 casos comunitarios y 76 importados).

Este miércoles Distrito Capital es el además estado que registra mayor número de contagios (42), con casos activos en 13  de sus 22 parroquias; seguido por las entidades: Carabobo (40) y Guárico (39). Carabobo sigue con alto número de casos.

Hasta ahora dijo Delcy Rodríguez que la entidad con más casos hoy 18 de noviembre es Distrito Capital. Nuevamente los contagios vuelven a subir en la ciudad capital pese a los esfuerzos del gobierno. Además de los operativos de despistaje.

300 contagios de coronavirus en Venezuela

Además, cumplimos con el penoso deber de informar que hoy 2 venezolanos fallecieron a causa del COVID-19. Dijo Delcy Rodríguez que estos son:  2 hombres de 71 y 38 años en el estado Mérida.

300 contagios de coronavirus en Venezuela -300 contagios de coronavirus en Venezuela

A la fecha, estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: Total de contagios: 98.350. Además de Pacientes recuperados: 93.390 (95%, con Casos activos actuales: 4.100. sin embargo el Total de fallecidos: 860. 300 contagios de coronavirus en Venezuela.

Con la jornada de este miércoles, se suma además un total de 3.888.268 desinfecciones en distintos espacios a lo largo del territorio nacional. Informó la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez la noche del miércoles.

300 contagios de coronavirus en Venezuela -300 contagios de coronavirus en Venezuela

Más detalles

En el estado Carabobo se alerta a la población a no bajar la guardia y mantenerse con distanciamiento. El transporte en el estado Carabobo es además uno de los lugares donde a pesar del llamado se ve un alto número de personas.

El llamado es además a mantener las normas sanitarias al salir de casa y mantenerse en la lucha contra el coronavirus. La prevención es la la salida que tenemos los venezolanos para combatir el virus.

Sigue leyendo:Fallas de Digitel y ABA Cantv se mantienen en el centro del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes