jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Crisis del gas en Carabobo se agudiza diariamente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cocinar con leña, en cocina eléctrica y preparar los alimentos en grupo se ve a diario en Valencia. La crisis del gas en Carabobo parece agudizarse y los habitantes exigen solución el problema.

Diariamente ante la crisis del gas en Carabobo muchas personas hacen de todo para poder cocinar. Una de ellas el cocinar con leña e incluso turnarse en cuanto los horarios; o cocinar en forma grupal.

Otra de las opciones es la cocina eléctrica pero la mayoría de las veces con las fallas esto se descarta. Las amas de casa a la hora de cocinar incluso se prestan una hornilla eléctrica con el fin de poder preparar los alimentos.

La crisis del gas en Carabobo, con la bombona a cuestas

A diario se ven personas con la bombona a cuestas buscando gas para cocinar. Otro reclamo de las personas es contra aquellas que revenden las bombonas. Las mismas las negocian a altos precios en dólares.

Por su parte el pedimento de los carabobeños es que al menos la luz no tenga fallas en la mañana. La crisis del gas en Carabobo ha hecho que muchas personas cocinen cuando esté la electricidad y guardar los alimentos.

Las personas exigen solución al problema el cual viene desde hace tiempo creciendo en todo el país. A la hora de cocinar es el problema, y como la mayoría de las personas cocinan granos necesitan gas.

Esperan solución

Las personas exigen a las autoridades una solución en cuanto al gas en el estado Carabobo. Los catorce municipios tienen problemas con el carburo desde hace tiempo. A la hora de cocinar hacen milagros para preparar los alimentos.

Por su parte otras personas piden que aparte del gas en el estado busquen solución al agua y la electricidad.  La exigencia del carburo se lo hacen directamente a PDVSA en las redes sociales.

Sigue leyendo:Pasarela del Ymca reclama atención en la Autopista Sur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes