jueves, abril 18, 2024
spot_img

Más de 300 detenidos por incumplir normas en el municipio Libertador, Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 300 detenidos por incumplir normas de bioseguridad en el municipio Libertador del estado Carabobo, informó Rubén Maldonado, director de la policía municipal.

En este sentido, aseguró que estos procedimientos son para hacer cumplir las medidas de bioseguridad ante la nueva cepa brasileña del Covid-19.

Rubén Maldonado precisó que durante estos tres días de cuarentena radical estricta arrestaron, en unas cuatro horas, a más de 300 ciudadanos.

“Estos ciudadanos, infractores de las normas de bioseguridad, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de la localidad”, agregó.

Más de 300 detenidos por incumplir normas en Libertador

 

Por otra parte, Maldonado reiteró que se encuentran desplegados en los distintos puntos de control de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Los uniformados se encuentran, específicamente, en los sectores de Nueva Valencia, carretera vieja de Tocuyito, puente de Tocuyito; así como en Las Manzanas de Campo de Carabobo y avenida El Pao; destacó Notitarde.

“Hemos estado realizando un arduo trabajo con el tema de la detención de personas que no llevan el cubre bocas; además permanecen en las calles sin ningún motivo. Hay quienes no tienen la autodisciplina para la prevención de este virus que ha acabado con miles y miles de inocentes”, dijo el comisionado agregado.

Por último, Rubén Maldonado enfatizó que reforzaron los dispositivos de vigilancia y control dentro del municipio Libertador.

También puedes leer: Bebé se ahogó al caer en un balde de agua en La Vela de Coro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes