jueves, marzo 28, 2024
spot_img

355 registros de coronavirus en Venezuela, 19 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez dio a conocer la noche del martes 24 de noviembre el reporte COVID 19. 355 registros de coronavirus en Venezuela; en las últimas 24 horas se confirmaron 355 nuevos contagios (344 casos comunitarios y 11 importados.

El estado con más nuevos casos comunitarios es Lara (102), con contagios activos en 7 municipios; seguido por las entidades: Yaracuy (62) y Zulia (33). Sigue Yaracuy presentando un alto número de contagios. 355 registros de coronavirus en Venezuela, dijo Delcy Rodríguez.

En el reporte dado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez se dio a conocer los 19 casos en Carabobo. Lo que llama a la reflexión de seguir cumpliendo con las normas sanitarias y de prevención.

355 registros de coronavirus en Venezuela

En lo que respecta al informe de fallecidos por el virus, lamentablemente hoy 3 venezolanos perdieron esta batalla; dijo Delcy Rodríguez. 1 hombre de 28 años y 1 mujer de 64 años- Zulia , además de 1 hombre de 83 años – Lara.

355 registros de coronavirus en Venezuela - 355 registros de coronavirus en Venezuela

A la fecha, estas son las estadísticas generales del #COVID-19 en Venezuela: Total de contagios: 100.498. Además de Pacientes recuperados: 95.344 (95%), Casos activos actuales: 4.278 y un Total de fallecidos: 876 Informó Delcy Rodríguez.

El Gobierno trabaja incansablemente para garantizar la atención médica y tratamientos de forma gratuita a cada uno de los casos detectados. Nuestro llamado es además a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención ante el COVID-19.

355 registros de coronavirus en Venezuela - 355 registros de coronavirus en Venezuela

Más detalles

Hasta el día domingo se habían contabilizado un total de 424 casos de coronavirus en el estado Carabobo. Delcy Rodríguez informó además que la noche de hoy se suman 19 registros más de la enfermedad.

Se le exige además a la colectividad además a mantener las normas sanitarias al salir de casa y mantenerse en la lucha contra el coronavirus. La prevención es la la salida que tenemos los venezolanos para combatir el virus.

Sigue leyendo:Fallas de Digitel y ABA Cantv se mantienen en el centro del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes