jueves, abril 18, 2024
spot_img

56 nuevos Casos de coronavirus para llegar a 1177 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro Jorge Rodríguez dio a conocer los nuevos registros para todo el país de Covid 19. 56 nuevos Casos de coronavirus y se suma ahora a 1.177 casos. Indicó además que todos estos pacientes se encuentran en total aislamiento y en tratamiento médico.

Indicó además Jorge Rodríguez las palabras de la OMS sobre la pandemia. 56 nuevos Casos de coronavirus de los cuales 42 son de puestos fronterizos y diez de transmisión comunitaria. Además de cuatro infectados por contactos con viajeros.

Los casos nuevos datan además de Brasil, Colombia, Ecuador, y Perú sobre la frontera. Dijo el ministro Jorge Rodríguez sobre estos nuevos registros de la enfermedad. Maracaibo en la actualidad es un foco donde pudieran darse varios casos.

56 nuevos Casos de coronavirus - 56 nuevos Casos de coronavirus

56 nuevos Casos de coronavirus  y se llega a 1.177

Casos comunitarios: diez casos donde hay además una situación en el estado Zulia. Más 42 nuevos casos en los puestos de la frontera. Más cuatro casos de contactos con viajeros estos en los puestos fronterizos. Dijo Jorge Rodríguez desde el Palacio de Miraflores.

De los diez casos comunitarios, además ocho de los casos fueron por el despistaje. Dos casos en el estado Sucre, Mujer de 45 años hija de una persona infectada. Segundo caso hermana del caso anterior y está aislada y sin síntomas. 56 nuevos Casos de coronavirus.

Un total de ocho nuevos casos donde hay además un foco de alta peligrosidad. Este en el Mercado de Las Pulgas con pacientes de esta zona marabina. El mismo se encuentra cerrado en la capital del estado Zulia. Comentó Jorge Rodríguez.

Registros en Maracaibo, estado Zulia

En Maracaibo deben de cumplir las normas sanitarias e higiene. En esta zona se hará un nuevo despistaje para dar con más personas infectadas. Hay varios focos indicó Jorge Rodríguez acerca de los nuevos casos. 56 nuevos Casos de coronavirus en Venezuela.

Los casos en Maracaibo: Mujer de 25 años, hombre de 25 años, hombre de 41 años, mujer de 55 años es diabética. Una mujer de 74 años una ama de casa en Maracaibo. Hombre de 33 años. Hombre de 46 años, Mujer de 57 años. Estos ocho del mercado de Las Pulgas.

Dijo además el ministro Jorge Rodríguez que de los casos importados 39 son de Colombia. Tres de estos de Brasil. Aparte de eso 302 casos recuperados, 865 casos activos, y la cifra de fallecidos sigue en diez.

Sigue leyendo: ¡Forest! Segundo buque iraní en aguas venezolanas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes