viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hesperia WTC Valencia y Alcaldía de San Diego donaron alimentos en Casa Don Bosco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Representantes del Hotel Hesperia WTC Valencia, con el aporte de la Alcaldía de San Diego, llevaron bolsas de alimentos para los niños de la Casa Hogar Don Bosco.

Como parte de la labor de responsabilidad social ante la pandemia del COVID-19 y el compromiso asumido ante esa institución.

Asimismo, Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia, recordó que para el mes de marzo estaba prevista una cena a beneficio de la Casa Don Bosco.

Para la cual habían destinado unos recursos y contaban con el patrocinio de la Alcaldía de San Diego. Sin embargo, debido a la cuarentena social decretada por el Ejecutivo Nacional, el evento fue postergado.

Casa Hogar Don Bosco
Foto: Cortesía

Ante la necesidad que sabemos que están pasando los niños de la Casa Hogar Don Bosco, en conjunto con la Alcaldía de San Diego; decidimos convertir esa inversión en alimentos.

Que fueron entregados a los representantes de la institución quienes a su vez los distribuyeron en 100 bolsas surtidas para los pequeños que allí estudian, conviven y se alimentan. Pero que han tenido que permanecer en sus hogares por la cuarentena.

Asimismo, un equipo de colaboradores del Hotel y de la Casa Hogar, acompañó el pasado viernes la entrega de las bolsas de alimentos en la sede de la institución.

Casa Hogar Don Bosco
Foto: Cortesía

Casa Hogar Don Bosco recibió donación

Lugar al que acudieron los niños y sus representantes para participar; también en una jornada informativa sobre COVID-19- y una misa.

Igualmente, las bolsas contenían diversos alimentos, entre ellos caraotas, azúcar, harina de maíz, sardinas, pasta, arroz y leche. Además, los pequeños recibieron una barra de jabón cortesía de la empresa Soe Cosmeticos.

Cabe destacar, que Toda la jornada transcurrió bajo las más estrictas medidas de distanciamiento e higiene. Recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para prevenir el contagio de COVID-19.

Continúa Leyendo: Bote de aguas negras en Naguanagua en el casco central

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes