jueves, abril 25, 2024
spot_img

96 casos importados y cero comunitarios para 2473 contagiados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio el balance de los registros de Covid 19 en las últimas horas. 96 casos importados y cero comunitarios para 2473 contagiados se han detectado en el país todos desde ya recluidos en centros de salud.

Hoy empezó por una semana siete días de cuarentena en todo el país. Se le exige a las personas cumplir con el uso del tapaboca y cumplir con el distanciamiento social. Dijo además Delcy Rodríguez de los 96 casos importados y cero comunitarios.

Venezuela mantiene una dura lucha para romper la cadena de contagio y llevar el mismo a cero. Es por ello que cumplir con las normas sanitarias es de gran importancia en Todo el territorio nacional.

96 casos importados y cero comunitarios para 2473 contagiados

Explico la vicepresidenta Delcy Rodríguez que el país está amenazado desde Colombia y Brasil. Comentó acerca de lo hecho por Brasil y su presidente Jair Bolsonaro; desde donde no se van a reportar los casos.

Para hoy en Venezuela hay 96 casos importados y cero comunitarios para 2473 contagiados. De estos 96 casos el día de hoy dijo Delcy Rodríguez que de estos 90 vienen de Colombia. Los otros seis tuvieron contacto por viajeros.

Comentó que de estos 2473 casos reportados un total de 1255 han entrado por la frontera con Colombia. Habló del tema de Ecuador donde la cifra no es muy concreta la que presenta el presidente Lenín Moreno.

96 casos importados - 96 casos importados

Más noticias

De los 96 casos importados y cero comunitarios hay 28 menores de edad que llegaron por Colombia. De allí que hay campamentos, hospitales de campaña en los puestos fronterizos. Hasta hoy hay 485 casos recuperados de los 2473 reportados.

Delcy Rodríguez comentó lo que ha sido el primer día de la cuarentena radical. Donde la consigna de Quédate en Casa se vuelve a activar. Resaltó que se han hecho más de un millón de pruebas en el país.

Sigue leyendo:Banco Mundial alertó caída de producción en América Latina por coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes