Janet Jackson, de 50 años, desapareció de los reflectores por la subida de peso que le ha ocasionado el embarazo, sin embargo, los paparazzi hicieron capturaron por primera vez mostraron cómo luce ahora la hermana del Rey del Pop.
Hace unos días captaron a la cantante en Londres tratando de esconder su identidad con ropa holgada y de color negro, además llevaba puesta una bufanda para tapar parte de su rostro.
Pero la lente de los fotógrafos hizo de las suyas y ante su presencia, no le quedó más que sonreírles de manera discreta, ya que no se sentía tan glamurosa como para dejarse disparar flashes.
Esta primera fotografía de la maternidad de Jackson confirma los rumores de un increíble aumento de peso, pues se dijo que subió 45 kilos, y sumado a lo que ella pesaba llegó a los 113, por lo que se sentía tan grande que ni a la esquina quería salir.
Aunque calló los rumores de que su salud estaba en riesgo, luego de las declaraciones de una fuente que hasta decía que su bebé con Wissam Al Mana corría riesgo: “Su salud y su embarazo corren riesgo, porque ella está a punto de desarrollar complicaciones como la diabetes gestacional e hipertensión”.