jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A los 50 años! Janet Jackson muestra su panza de embarazo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Janet Jackson, de 50 años, desapareció de los reflectores por la subida de peso que le ha ocasionado el embarazo, sin embargo, los paparazzi hicieron capturaron por primera vez mostraron cómo luce ahora  la hermana del Rey del Pop.

Janet Jackson
Foto: Instagram

Hace unos días captaron a la cantante en Londres tratando de esconder su identidad con ropa holgada y de color negro, además llevaba puesta una bufanda para tapar parte de su rostro.

Pero la lente de los fotógrafos hizo de las suyas y ante su presencia, no le quedó más que sonreírles de manera discreta, ya que no se sentía tan glamurosa como para dejarse disparar flashes.

Esta primera fotografía de la maternidad de Jackson confirma los rumores de un increíble aumento de peso, pues se dijo que subió 45 kilos, y sumado a lo que ella pesaba llegó a los 113, por lo que se sentía tan grande que ni a la esquina quería salir.

Aunque calló los rumores de que su salud estaba en riesgo, luego de las declaraciones de una fuente que hasta decía que su bebé con Wissam Al Mana corría riesgo: “Su salud y su embarazo corren riesgo, porque ella está a punto de desarrollar complicaciones como la diabetes gestacional e hipertensión”.

Con información de Tvnotas
Janet Jackson Janet Jackson
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes