El cambur es una de las frutas con mayores propiedades, es alto en todas las vitaminas y minerales que necesitamos. En la actualidad hora antes de hacer ejercicio te recomendamos consumir dos cambures.
También en el trabajo es bueno, como en la vida de los niños, adultos y mujeres, es necesario comerlo. No te arrepentirás de la inversión que hagas cada vez que compres esta fruta.
Consumirlo te puede prevenir de muchas cosas, entre ellas los mareos y calambres en las piernas. Eso dolores que te pueden preocupar puedes sanarlos consumiendo cambures, algunos al día.
El cambur da para todo
No solo para evitar mareos y calambres también puede regular tu tensión arterial y puedes estar hidratado. El consumo de cambures te ayudará también a evitar apoplejías.
El alto contenido de potasio y el bajo contenido de sal, la hacen estupenda para la tensión arterial.La parte interior de la concha del cambur desliza por tus dientes y veras como te dará más brillo.
Es la única fruta cruda que se puede comer sin sufrimiento en los casos de úlcera crónica. También neutraliza la hiper acidez y reduce la irritación, ya que recubre las paredes del estómago. Hasta la concha del cambur sirve y te puede cuidar la dentadura.
Además es un alimento que forma parte de la dieta para los desórdenes intestinales por su textura blanda y su suavidad. Está comprobado por tener un alto contenido de hierro y puede estimular la producción de la hemoglobina en la sangre; mejorando de esta manera los casos de anemia.
Tiene un efecto antiácido natural en el cuerpo; así que, si usted sufre de acidez pruebe a comerse un cambur para obtener un alivio.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Descubren más síntomas post COVID 19
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»