viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Descubren más síntomas post COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada vez descubren más síntomas post COVID 19 en el mundo, luego del contagio y la superación del virus hay todavía que transitar por esto. Los mismos según los médicos pueden durar más de dos semanas; es decir un mes.

Pero los mismos son superables, según informan, solo tienes que tener paciencia y hacer mucho caso a las recomendaciones médicas. Muchas personas se preocupan luego de superar el contagio por estos síntomas.

Niebla cerebral o niebla en el pensamiento, las personas pueden durar con este síntoma durante varias semanas. El mismo suele dar en cualquier momento y es cuando no recuerdas absolutamente nada; dura unos cuantos segundos y sigues.

Algo importante recomiendan no automedicarse en cuanto a los síntomas que puedes sentir. La fatiga es una de ellas, cuando las personas se están bañando pueden experimentar un cansancio muy fuerte. Esto es uno de los síntomas más comunes que pueden presentarse.

Otro de los síntomas es la pérdida del olfato, las personas vuelven a preocuparse luego de superar el virus. Las personas pueden durar un tiempo sin este sentido, pero luego el mismo pasa con el tiempo. Es importante siempre portar la mascarilla.

Síntomas post COVID 19

En el mundo el COVID 19 debido a las variantes no ha dado igual en un continente como en otro. Muchas personas han sentido fuertes migrañas acompañadas de mareos, estas pasan luego de dos semanas; ha sido uno de los síntomas comunes.

Cuidado con las fiebres repentinas, pueden presentarse elevadas temperaturas corporales. Las mismas pueden sentirse como fiebre pero a la vez puedes estar sudando frío. Es importante mantenerte siempre hidratado y tomar bastante agua.

Las recomendaciones te la seguiremos dando porta siempre el tapabocas de forma correcta. Sobre todo si vas a centros comerciales como en bancos o tomas el transporte público; la pandemia aun no ha terminado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ensalada de rábano y lechuga para disfrutarla

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes