jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ensalada de rábano y lechuga para hoy miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mitad de la semana y nada como una buena ensalada de rábano y lechuga para nutrirte con sus propiedades. Comentan que el rábano tiene muchos beneficios entre ellos aliviar los dolores de los amores no correspondidos.

Esta ensalada es una de las más famosas y la puedes tener para la semana o para un buen fin de semana. Nada como sorprender a familiares y amigos con una buena receta y que saboreen algo rico con estos ingredientes.

Ensalada de rábano y lechuga, ingredientes

1 lechuga verde y fresca

2 rábanos

Zanahorias (2)

2 rebanadas de pan

¼ de Cebolla

 Aceite de oliva

 Sal

Preparación de este plato

Para la preparación de este plato, es importante comprar una lechuga fresca y verde, trocéalas en pedazos pequeños al igual que el aguacate, la zanahoria y el rábano. La zanahoria puedes picarlas en julianas; todo esto va en una ensaladera. El pan va troceado y debes calentarlo en una sartén.

De igual modo, debes utilizar solo el cuarto de cebolla o unos aros de la misma en trozos para dar mayor sabor. Agregas el aceite, sal y te recomendamos un poco de pimienta y luego mezclas con mucha energía.

Este plato es recomendado con un buen pollo al horno, como con un pescado y arroz blanco. Te recomendamos también dejarla enfriar en la nevera antes de servirla. ¡Buen provecho!

Sigue leyendo más noticias: Mira los beneficios que tiene tu cuerpo el beber agua

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes