jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pendiente del segundo Bono Patria de septiembre y de tu actualización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los próximos días se va a cancelar el segundo Bono Patria de septiembre anunció la plataforma. De igual manera, la actualización de tus datos en dicho portal son importantes para mantenerte activo.

El primer bono del mes se entregó hace poco, hoy culmina la entrega de la bonificación Viva El Poder Popular el cual tiene un monto de 31,20 bolívares. De igual manera, hoy se cancelaba a los abuelos la pensión de octubre.

Informó la cuenta de la plataforma Patria que cerca de nueve millones de venezolanos se verán beneficiados con la entrega. Como se pide a los afiliados al carnet de la Patria estar pendiente del mensaje enviado desde el número 3532 a su celular.

Se exige también a los afiliados revisar la cuenta y responder las encuestas como verificar los datos de la misma. De esta manera la asignación de bonos se hará más fácil en los próximos meses.

Otro de los importantes anuncios hechos es aprovechar siempre las jornadas de escaneo de carnet de la Patria; la cual hacen las personas de #SomosVenezuela en todo el país y a estar pendiente del blog patria; informaciones en redes sociales entre otras.

Bono Patria de septiembre, revisa siempre tu cuenta

Mantente siempre informado acerca de las noticias de la Plataforma Patria como de las actualizaciones de bonos. Como recuerda que desde tu cuenta puedes pagar servicios públicos como agua, además de la electricidad y también la Cantv.

Puedes también concursar como Tuitero del Mes informando en tus redes sociales las noticias del sistema Patria. Además de nuevas actualizaciones que tenga el gobierno nacional acerca del portal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Isla de Margarita en 2022, el destino que debes de conocer (FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes