viernes, abril 26, 2024
spot_img

Delincuentes atracaron la Escuela Betancourt y Galíndez de Bella Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El depósito de la Escuela Betancourt y Galíndez de Bella Florida quedó en desorden luego de que el hampa entrara en días pasados. las instalaciones del colegio ubicado en la parroquia Miguel Peña fue objeto de hurto.

Herramientas de trabajo, algunas cosas que habían en la cocina se lo llevaron los delincuentes. Todo el lugar quedó en desorden mientras estos buscaban algo de valor. Cuando los docentes llegaron el lunes se encontraron con que el plantel había sido robado.

Los habitantes del sector hicieron el llamado a las autoridades para que la vigilancia en el sector sea las 24 horas. Como a mantener en consideración una infraestructura escolar que está al lado del plantel que está abandonada.

Los delincuentes visitaron el plantel para robar el depósito. Fotos Cortesía.

Dicha infraestructura desde hace tiempo se encuentra en completa soledad y se presume que los delincuentes entraron al lugar por ese lado. Resaltaron que estos planteles son de importancia y hay que vigilarlos y mantenerlos activos.

Escuela Betancourt y Galíndez de Bella Florida

Los consejos comunales de la zona visitaron el colegio para conocer lo sucedido y se reunieron con los docentes. Solicitaron además a las autoridades del estado Carabobo mayor vigilancia para evitar robos en los planteles.

El hampa dejó todo el lugar en desorden buscando que llevarse de la escuela de la comunidad. Fotos: Cortesía.

Se pudo conocer que en todo estos urbanismos que hay en el sector de Bella Florida se han conocido de casos de hurto. Es por ello que se espera por un plan organizado junto con los vecinos para frenar el auge del hampa; como colaboración de todos los habitantes de sectores aledaños.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo el gobernador Lacava de los accidentes de tránsito


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes