sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asesinado un joven de 15 años en Petare tras ser herido por un GNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un joven en Petare tras ser herido de bala por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana. El muchacho de 15 de años de edad había entrado al Polideportivo de Mesuca la noche del martes informó Román Camacho.

Como Leonidas Albornoz Martínez de 15 años de edad quedó identificado el joven que murió tras recibir el disparo. Este había ido hasta el lugar para pasar una noche de juego la cual terminó en tragedia; destacó Camacho.

El joven entró con unos amigos al lugar para estar en la piscina y jugar baloncesto. El vigilante al observar a los muchachos pensó que iban a hurtar en el recinto y caminó hasta el comando de la GNB para dar el aviso.

Pero cuando los funcionarios llegaron hasta el polideportivo los jóvenes salieron corriendo. Uno de los funcionarios accionó el arma hiriendo al muchacho en la pierna; enseguida lo llevaron hasta el Hospital Domingo Luciani.

Destacó Román Camacho que este ingresó con vida pero cuando iba a ser sometido a una operación de emergencia falleció. La bala llegó hasta la arteria femoral y se hizo imposible poder salvarlo.

Asesinado un joven Petare

Los habitantes del sector Mesuca en Petare, municipio Sucre piden justicia por la muerte del joven. El muchacho se ganaba la vida lavando carros en el lugar y al parecer siempre iba al polideportivo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Investigarán caso de una mujer asesinada en La Isabelica


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes