martes, abril 23, 2024
spot_img

Así debes conducir en la Autopista Valencia Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del accidente ocurrido esta semana en la Autopista Valencia Puerto Cabello, algunos conductores de experiencia han destacado algunas normas para transitar por dicha arteria vial. Una de ellas y la que catalogan como principal es la velocidad.

Explican que luego que las personas pasan el peaje de La Entrada con sentido al Puerto se debe conducir a una velocidad muy baja. Y hay que tener en cuenta primero el pavimento de la misma el cual es de concreto.

Como también que se conduce en pendiente y el vehículo puede desarrollar mayor velocidad. Explican que se debe circular con mucha prudencia ya que aparte de vehículos livianos circulan gandolas y camiones.

La Autopista Valencia Puerto Cabello - La Autopista Valencia Puerto Cabello

Resaltan que muchas veces se ve a conductores transitar por dicha autopista a toda velocidad; poniendo en peligro sus vidas. De igual manera, hay que tener cuidado cuando hay lluvias en dicha autopista.

Este martes se presentó otro accidente en dicha arteria vial, novedad que quedó atendida por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello. En un vehículo Optra Chevrolet identificado con las placas AC250GA quedaron tres lesionados.

Fotos: Cortesía @Puerto Urbanos.

La Autopista Valencia Puerto Cabello y los accidentes

A lo largo de estas décadas han sucedido accidentes fuertes en dicha arteria vial. Resaltan utilizar el cinturón de seguridad y no exceder entre los 60 y 50 kilómetros por hora; y mantener siempre un canal.

Foto: @Puertourbanos.

En caso de lluvia ir a una velocidad mucho más baja debido a que siempre se pueden presentar salidas de agua desde la montaña. Como pequeños derrumbes en la misma afectando el tránsito.

De igual modo, los fines de semana hay que tener mayor cuidado cuando se circule en la misma debido a la cantidad de vehículos. En caso de observar un accidente debes reportarlo de inmediato al número de emergencia 911.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Suceso via Puerto Cabello dejó tres heridos y una persona calcinada


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes