jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Plan Rumildo! Esto dijo el gobernador Lacava de los accidentes de tránsito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava habló de los accidentes de tránsito que han ocurrido en la entidad. Comentó el mandatario que lo que ha venido sucediendo con los percances viales es una locura.

“No sé que le está pasando a la gente”, dijo en horas de la tarde de este martes. Destacó que es una gigantesca irresponsabilidad por parte de algunas personas al irrespetar las señales de tránsito.

Desde hace varios meses los accidentes de tránsito han crecido en la entidad, siendo el mes de agosto uno de los más altos. De igual manera, en el mes de septiembre ya se han registrado ya varios.

Dijo que se ve la irresponsabilidad de la gente al manejar por las autopistas, en la propia ciudad y en las intersecciones. La imprudencia, alta velocidad en horas de la noche como en el día se ha notado en los últimos meses.

“La gente empezó a manejar de manera alocada”, dijo el mandatario regional en sus redes sociales en un mensaje que se hizo viral. Desde hace ya más de un año se ha incrementado el número de choques en todo el país.

Lacava habló de los accidentes de tránsito

Destacó la primera autoridad del estado Carabobo, que no se van a seguir permitiendo este tipo de cosas en Carabobo. Comentó que había preparado un Plan Rumildo que lo había congelado para no incidir sobre la tranquilidad de los conductores; y sobre todo en el bolsillo de estos.

Esta semana en la Valencia Puerto se reportó un fuerte accidente. Foto: @Fuego_oficcial.

Comentó que viendo las estadísticas no va a seguir tolerando la irresponsabilidad de algunos conductores. Destacó el mandatario que a partir de la semana próxima se van a ejecutar correctivos para aplicar dicho plan.

En Flor Amarillo se reportó el domingo un volcamiento. Foto: @fuego_oficcial.

Dijo que se va a reunir con las autoridades viales para que se hagan respetar las reglas de tránsito terrestre. “Lo estoy avisando con tiempo. No voy a permitir ningún tipo de irresponsabilidades”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Suceso vial en la Autopista Valencia Puerto dejó tres heridos y una persona calcinada


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes