sábado, abril 20, 2024
spot_img

Por presunto intento de femicidio en Falcón quedó privado de libertad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó privado de libertad por presunto intento de femicidio en Falcón. La información la suministró el comisario general del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales. El caso quedó esclarecido en la entidad.

Como Milfred Medina Franco de 51 años quedó identificado el sujeto que está señalado del hecho. En días pasados este en el sector Soublette se presentó a casa de su pareja presumiendo que esta le era infiel.

En estado de embriaguez, sostuvo una discusión con la mujer y se la lleva a la fuerza a la población Capatarida. A bordo de un Chevrolet Aveo, placas AI970AE la traslado para luego supuestamente maniatarla y abusarla sexualmente.

Lo incautado a Medina Franco en el operativo.

Es allí cuando intenta estrangularla, pero luego el sujeto se marchó del lugar dejando a la mujer. Esta al recobrar el conocimiento busca ayuda. Unos días después se presentó en casa de los familiares de la dama.

Intento de femicidio en Falcón, estaba solicitado en Carabobo

Con un arma de fuego Medina fue hasta la vivienda de los familiares en el sector El Bosugo donde le quita el celular a uno de los presentes; ya que quería saber el paradero de la dama. Enseguida el hombre fue denunciado y se logró ubicarlo.

A Medina Franco de 51 años le incautaron tres celulares, además de un arma blanca como dos cajas de municiones. Este presentaba prontuario policial por homicidio en la ejecución de robo.

Como también está señalado de porte ilícito de arma, suministro de armas de guerra. Además de hurto genérico, daño a medio de transporte y comunicaciones; como estaba solicitado por el Tribunal Sexto de Primera Instancia en lo penal de Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Investigarán caso de una mujer asesinada en La Isabelica


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes