jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estado del tiempo hoy 21 de septiembre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy 21 de septiembre en Venezuela apunta a la nubosidad en gran parte del territorio, con lluvias presentes en el centro del país. Como en zonas del Zulia, Lara, Falcón además de Carabobo Aragua, Miranda y La Guaira.

De igual manera, en el oriente del país con chubascos en zonas del Delta Amacuro, estado Sucre, Monagas y Anzoátegui. Muy pendientes que estas pueden presentarse después del mediodía.

Atención con el oleaje dijo el INAMEH por la presencia de fuertes vientos en toda la franja marina venezolana. Con olas hasta de 2.5 metros en toda nuestra costa, recordemos que el huracán Fiona ha afectado a zonas de Puerto Rico; como de República Dominicana.

De igual manera, hay que estar muy pendientes de la Onda Tropical número 38 la cual viene avanzando por el centro del país. Como de la Onda Tropical número 39 la cual se está formando al este de Venezuela y llegará al Esequibo en las próximas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

El índice pluviométrico estará entre 5 a 35 litros por metros cuadrados en cuanto a las lluvias, las cuales podrían sentirse con lluvias en la parte del oriente. Recordemos que en nuestro país el invierno empezó mucho antes de mayo.

Estado del tiempo hoy 21 de septiembre

Hay que recordar que estamos en el mes del invierno fuerte de igual modo, será octubre y parte de noviembre cuando finalice el periodo. Las temperaturas podrán estar fuertes en zonas occidentales y centrales como en el llano con 39 grados.

En zonas montañosas de Mérida y los Andes se podrán sentir temperaturas mínimas cerca de los 12 grados. Recuerda cuidarte del sol en horas de la mañana el cual ha estado cayendo fuerte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pretendían poner a circular dólares falsos en Maracay y quedaron detenidos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes