En Florida un hombre le cortó el pene al amante de su esposa; tras encontrarlo en la cama con ella.
De esta manera en Florida un hombre de nacionalidad hispana le cortó el pene al amante de su esposa; el hombre que está detenido deberá pagar una fianza, de 1,25 millones de dólares para quedar en libertad.
Por ello la oficina del Alguacil del condado en el noroeste de Florida (EE.UU.); está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras.
El hombre encontró al vecino en la cama con su esposa; así lo dio a conocer la policía de Florida.
Por otra parte; la víctima ha sido ingresada en un hospital donde se encuentra estable.
De esta manera ; el sujeto es arrestado el pasado domingo he identificado como Alex Bonilla de 49 años.
Así mismo el sujeto, para quedar en libertad deberá cancelar; la suma de 1,25 millones de dólares.
Macabro crimen
Por otra parte la víctima relató que Según Alex Bonilla irrumpió en su casa en la localidad de Bell; y con una pistola lo obligó a dirigirse a la habitación donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano en las manos.
Aparentemente el pasado mes de mayo Alex Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo.
Finalmente a este hombre lo acusan de cargos de crueldad infantil; entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada falsa detención y uso de arma de fuego.
Los oficiales procedieron a detener a Alex Bonilla el cual no estaba en casa; pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde finalmente lograron apresaron.