Elliott Abrams enviado de Estados Unidos piensa aplicar más sanciones para Venezuela; con el fin de presionar a Nicolás Maduro para su salida. Pidió a la Unión Europea que las sanciones deben ser más fuertes.
Exigió Elliott Abrams que nueva sanciones podrían llevar a un cambio pronto en Venezuela. Sin embargo comentó que Estados Unidos piensa aplicar sanciones más fuertes a Venezuela; todo con el fin de buscar la salida de Nicolás Maduro.
De igual modo resaltó Abrams, que con nuevas sanciones la presión; sería más grande sobre el gobierno de maduro. Estimó que lo hecho por Noruega donde oposición y chavismo se han sentado a dialogar no ha dado el resultado esperado.
Estados Unidos piensa aplicar sanciones en todo ámbito
La meta de la nación norteamericana es que Venezuela mediante las sanciones; pueda cambiar de sistema de gobierno. Dijo Elliott Abrams que hasta el momento la Unión Europea es el destino del personal de Nicolás Maduro.
CONTINUA LEYENDO:¡ATENTOS! ESTADOS UNIDOS DESPLIEGA 600 MILITARES EN GUYANA
Así mismo explicó que Estados Unidos piensa aplicar sanciones en todo ámbito. Pidió a la Unión Europea ser más fuerte contra el gobierno de Venezuela. Dijo que son necesarias las sanciones personales a los que trabajan directamente con Maduro.
“Esperamos que la UE hará rápido aquello sobre lo que ha estado hablando; que es imponer sanciones personales adicionales”. Elliott Abrams se encuentra en el centro de estudios German Marshall Fund en Bruselas.
Unión Europea también piensa aplicar sanciones
Mientras Estados Unidos piensa aplicar nuevas sanciones, Unión Europea las tiene en el congelador. Políticos de la Unión europea dijeron que si las conversaciones en Noruega fracasan vendrán sanciones a políticos del gobierno.
Hasta ahora en Europa mantienen sanciones contra 18 de las personas que trabajan directamente con Maduro. Por ahora el gobierno venezolano no ha emitido declaraciones al respecto sobre las palabras de Elliott Abrams