martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Como obra Benéfica! “El Coqui” armó fiesta en la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La conocida zona de Caracas una vez más volvió a ser noticia; con la fiesta en la Cota 905. Los jefes de bandas demostraron que quieren convertir el lugar en un micropaís y botaron la casa por la ventana con esta celebración.

En esta zona caraqueña la banda de El Coqui y el Vampi se botaron ya que la misma fue internacional. Afamados Dj’s se apersonaron a la fiesta en la Cota 905 la cual tiene como destino recabado una obra benéfica para los niños.

Carlos Bronco fue el encargado de animar este evento; que por supuesto dio que hablar ya que la misma se hizo por todo lo alto. En el sector Villa Zoila de la afamada zona caraqueña se apersonaron una una nutrida cantidad de personas.

Fiesta en la Cota 905 dio que hablar

Dj’s Internacionales, afamados cantantes y pare usted de contar fue esta celebración. Como es sabido la Cota 905 es uno de los lugares más impenetrables de la ciudad de Caracas. Para entrara solo puedes hacerlo mediante un buen amigo de los jefes de bandas.

CONTINUA LEYENDO: CONOCE LO DIFÍCIL QUE ES ENTRAR A LA COTA 905 

Por supuesto los jefes de bandas mandan en el sector por eso organizaron esta fiesta en la Cota 905. Por si esto fuera poco los mismos la difundieron en redes sociales y las mismas se volvieron virales en internet.

Se supo que la empresa encargada de montar todo el aparataje de sonido y luces fue Reinell Producciones. El dinero recabo por supuesto es para ayudar a los niños de este zona que cada vez se parece a un “micropaís”.

Famosos en todas partes

El Coqui, Vampi y otros jefes de bandas tienen su feudo en el lugar; el cual recién fue famoso por un tiroteo con el CICPC. Por supuesto armaron la mega rumba del año, no sin antes prometer otra muy buena para fin de año.

Por ahora las personas quedaron locos con el despliegue utilizado; el mismo superior que a un evento de talla internacional. Este “bonche” se conoció en todo el continente gracias a la difusión en redes sociales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes