Artech Digital
Melendi - Noticias 24 Carabobo

Melendi se casa con su pareja con quien lleva más de cinco años, Julia Nakamatsu, que tendrá lugar mañana.

Después de comenzar su relación en el 2014 y dar la bienvenida al mundo a dos niñas, Lola y Abril; la pareja anunció que pasaría por el altar el pasado mes de marzo; tras lo que se han ido revelando unos pocos detalles sobre el enlace, como la fecha, el lugar, o el estilo que tendrá el vestido de novia de la argentina.

En otros aspectos como los invitados, el horario y las actuaciones son todavía un misterio.

Aunque en un principio se especulaba que la boda de Melendi tendría lugar en primavera; finalmente hubo que aplazar el ‘gran día’ unos meses por la apretada agenda de Melendi; especialmente este verano.

Aunque se sabe desde hace bastante que la boda iba a tener lugar el 7 de septiembre, no han trascendido detalles de la hora de la tan esperada boda.

En lo referente al escenario que verá a la feliz pareja darse el ‘Sí, quiero’ y protagonizar su primer baile como recién casados; se ha adelantado ya que será una exclusiva finca de El Escorial llamada Jaral de la Mira.

Lea También: MIGUEL MOLY SE CASA NUEVAMENTE ESTE SEPTIEMBRE EN LOS ROQUES

Es por ello, los invitados podrán degustar los exclusivos menús (de entre 150 y 250€ por persona); de los hermanos Sandoval, cocineros con dos expertos Michelín que han alegrado el paladar a otras celebridades como Luís Fonsi o David Bisbal y Rosanna Zanetti en su restaurante madrileño, Coque.

Esta ubicación, situada a 30 minutos del centro de Madrid; cuenta con varias zonas al aire libre y espacios interiores amplios y luminosos con un aforo máximo de 450 personas; capacidad que revela la envergadura general que tendrá la boda de Melendi finalmente.

En resumen, el que suele ser el secreto mejor guardado de todas las novias; no lo será tanto para Julia Nakamatsu; la novia con descendencia japonesa ha compartido con sus seguidores de Instagram en las últimas semanas un pequeño adelanto de cómo será su vestido de novia.